PARQUE INFANTIL 

Organizamos la celebración de cumpleaños para niños tanto dentro de nuestro local como fuera. Preparamos instalaciones de globos, alquilamos castillos hinchables para cumples, comuniones y bodas. Tenemos un equipo de monitores infantiles que desarrollarán talleres de manualidades, maquillaje de fantasía, tatuajes, globoflexia, papiroflexia, fiestas de espuma... todo lo que puedas imaginar.

Estamos seguros de ofrecer todo aquello que niños y padres buscan en un cumpleaños: animación, merienda, tarta, invitación, mascota, colección de fotos del evento, taller de maquillaje, bolsa de golosinas... Pídemos presupuesto sin compromiso y nosotros haremos de su fiesta algo muy especial. Disponemos de un local, en la tercera planta del centro comercial Las Rotondas en el que podrás dejar a tu pequeño mientras realizas tus compras. 

Además si deseas que los papás de  los niños invitados se queden en el local mientras se celebra el cumpleaños, disponemos de una zona adapatada para ellos, donde podrán disponer de un mini-bar, y solicitar un menú para padres si lo desean.

Disponemos de varios menús para los niños,
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TIC TAC FUERTEVENTURA S.L. 2017